Alarma Perimetral Jardines y Terrazas

Deteccion antes de que entre en la casa

Detectamos al intruso antes de que acceda a la vivienda

LA PROTECCIÓN PERIMETRAL ES LA PRIMERA EN DAR LA ALARMA

Los sensores de movimiento exterior permiten cubrir el perímetro de la parcela y alertar de laAlarma perimetral jardines patios terrazas balcones presencia del intruso antes de que éste pueda alcanzar el acceso a la vivienda.

Las Barreras Perimetrales son la mejor opción para cumplir el objetivo primordial de la alarma. Prevenir la intrusión de la vivienda y prevenir la agresión de los que están dentro de ella.

Este sistema otorga una mayor protección a las personas cuando están dentro de casa, y tiene por finalidad evitar que ésta sea invadida por los supuestos agresores.

Usted puede moverse con plena libertad, por dentro de casa, mientras esta conectado el perímetro de la casa. Además nuestros sistemas son compatibles con todas las alarmas del mercado, aunque usted ya tenga una.

Alarma perimetral sin falsas alarmas con videoMientras la protección interior se limita a avisar cuando se está produciendo la intrusión, la protección perimetral lo hace mucho antes de llegar a la zona protegida.

Este lapsus de tiempo es importante para que los servicios de aviso a la policía, actúen con la máxima rapidez para frustrar el robo.

La efectividad de este sistema, desde su carácter previsor hace que nuestros clientes gocen de una mayor protección en sus viviendas, comercios e industrias y se sientan más seguros.

BARRERA PERIMETRAL TOWER CAM PG2 Barrera Perimetral con Camara

Detector de movimiento PIR inalámbrico PowerG con cámara integrada para exterior.

Mejor detección exterior con la cámara integrada, para verificación visual avanzada de la alarma.

El TOWER CAM PG2 es un innovador detector inalámbrico de espejo PIR para exteriores con cámara incorporada. 

Satisface integralmente las necesidades de seguridad de los propietarios para una detección precisa, con el mínimo de falsas alarmas. Proporciona una solución perfecta para la captura inmediata: la cámara comienza a grabar inmediatamente cuando se activa la alarma. El alto rendimiento de la cámara permite ajustar brillo y contraste, y es apta para condiciones diurnas y nocturnas, en completa oscuridad.

El TOWER CAM PG2 cuenta con varias tecnologías innovadoras para afrontar los duros desafíos del exterior, entre otros, lluvia, luz solar directa, animales y cambios en los niveles de luz.

La revolucionaria tecnología Octa-Quad de Visonic, usa ocho sensores PIR, cada uno funcionando como un detector Quad, lo que permite que el TOWER CAM PG2 establezca con precisión y fiabilidad si la alarma es justificada. La carcasa robusta y la protección anti-enmascaramiento patentada, proporcionan excepcional resistencia al vandalismo y enmascaramiento.

El detector para exteriores TOWER CAM PG2 trabaja en conjunto con el sistema avanzado de seguridad doméstica PowerMaster de Visonic para proporcionar una solución completa para la total protección del recinto, en el interior y el exterior.

Tecnologías avanzadas de detección

• Detección precisa de falsas alarmas – una tecnología especial y patentada, basada en un conjunto de ocho detectores PIR independientes, cada uno de los cuales monitorea 1/8 del campo de visión, usando una configuración Quad y el algoritmo TMR™ (Verdadero reconocimiento de movimiento) de Visonic, patentando y comprobado en el mercado.

• Análisis de movimiento avanzado – un procesador central de movimiento analiza las señales de movimientos detectados en cada uno de los sensores, tomando en cuenta el tiempo, amplitud, temperatura de fondo, velocidad del movimiento, tamaño del objeto y dirección del movimiento. Despues, las compara con las señales de los sensores adyacentes y calcula si se justifica una alarma real, con baseen el movimiento verdadero detectado consecutivamente por el conjunto de detectores individuales.

• Tecnología de espejo negro de obsidiana – La especial superficie refractiva tipo obsidiana gran angular, actúa como un filtro óptico selectivo sobre la energía infrarroja, eliminando virtualmente la interferencia de luz blanca.

• Combinación de óptica de espejos elípticos-parabólicos – Esta innovadora tecnología crea un espejo altamente eficiente, con ganancia óptica extremadamente alta, proporcionando mayor rango, excelente sensibilidad de detección e inmunidad a las falsas alarmas.

Patron de deteccion perimetral 

Robusto y fiable

• Diseño especial anti vandálico – tecnología de ventana V-Slot, combinada con óptica de espejos, con una ventana hundida y relativamente pequeña, que brinda alta resistencia a la interferencia ambiental y al vandalismo.

• Protección anti-enmascaramiento – basado en el trasmisor activo de IR y la tecnología anti-enmascaramiento de Visonic, el TOWER CAM PG2 envía señales IR que se reflejan desde la zona circundante hasta el receptor. Cualquier intento de enmascarar estas señales usando dispositivos de bloqueo o aerosoles, activa una alarma.

• Ranuras anti-aerosol perimetrales – produce una patrón de haz IR difractado, que proporciona una defensa prácticamente invencible, contra el aerosol o laca.

• Salto de frecuencia – la capacidad de saltar entre diferentes frecuencias hace que el TOWER CAM PG2 sea resistentea cualquier interferencia de radiofrecuencia. Permite la comunicación de larga distancia con el panel, incluso en ambientes de seguridad difíciles.

¿ Quiere que le llamemos ? Sin Compromiso

Sin compromiso y completamente gratuito, le aconsejaremos sobre la mejor forma de proteger su casa, perímetro y sin falsas alarmas.
 
Disponemos de múltiples soluciones para cada caso, ya que cada propiedad es diferente, lo ideal es realizar un pequeño estudio.