Alarma Sin Necesidad de Corriente Eléctrica

Alarma Sin Necesidad de Corriente Eléctrica

Alarma Totalmente Autónoma Sin Luz, ni Teléfono

Sistema de Alarma Totalmente Autónomo, sin necesidad de corriente eléctrica ni línea telefónica, con aviso a Policía y Cliente

Protegemos cualquier estancia con nuestra alarma sin corriente eléctrica ya puede alimentarse por energía solar fotovoltaica.

Esta alternativa está indicada para sitios donde se quiera utilizar la alarma pero no se disponga de energía eléctrica para la conexión del adaptador de red, como por ejemplo casas y pisos de campo aisladas, naves, masias, almacenes, naves, depósitos, etc.

Ideal para casas y pisos sin electricidad para evitar su ocupación ilegal o destrozos.

Piso de okupas destrozado

Esto, junto al sistema de comunicación inalámbrico por tecnología GSM/GPRS*, lo convierten en un sistema de seguridad totalmente autónomo sin necesidad de proveedores de servicios cableados de telefonía ni electricidad.

Es necesario verificar previamente que existe cobertura de telefonía móvil en el sitio donde se desee instalar.

Tenga muy en cuenta que nuestros kits solares están calculados en base a modelos meteorológicos de nuestra geografía con lo que se garantiza su correcto funcionamiento en toda época del año, incluso en invierno, de forma que la probabilidad de pérdida de carga sea prácticamente nula.

¿ Quiere que le llamemos ? Sin Compromiso

Sin compromiso y completamente gratuito, le aconsejaremos sobre la mejor forma de proteger su casa, empresa, perímetro y sin falsas alarmas.
 
Disponemos de múltiples soluciones para cada caso, ya que cada propiedad es diferente, lo ideal es realizar un pequeño estudio.