Alarma TecnoAlarm Seguridad de Grado 3

Alarma TecnoAlarm grado 3 alta seguridad

Alarma Profesional de Alta Gama y Seguridad Grado 3

Una historia italiana

TecnoAlarm, que tiene más de treinta y cinco años de experiencia en el sector de la seguridad, es sinónimo de incesante investigación y costante innovación tecnológica.
La empresa de Turín, que desde hace mucho tiempo ha desempeñado un papel de excelencia en Italia y en Europa, está conquistando rápidamente los mercados de todo el mundo.
Esto no es solamente gracias al know-how tecnológico, a la capacidad de proponer las soluciones más avanzadas, a productos de altísima calidad o a las sofi sticadas técnicas de inspección, sino también a la atención que la empresa presta a las indicaciones del mercado y de los profesionales del sector.

Los arquitectos, proyectistas y decoradores pueden encontrar en Tecnoalarm un partner ideal para el proyecto, la instalación y la gestión de sistemas integrados y también personalizados, para la protección de residencias, edifi cios y áreas privadas comerciales o industriales, aeropuertos, zonas sensibles, grandes superficies exteriores y complejos de variadas dimensiones.

La tecnología, la innovación y el diseño, rigurosamente “made in Italy”, están enriquecidos por el “toque de genialidad” que es una característica única del estilo italiano. Tecnoalarm está orgullosa de difundir la cultura, los valores y los conocimientos italianos en el mundo.

Alarma tecnoalarm alta seguridad cableada

Soluciones de seguridad de vanguardia

El departamento de investigación de TecnoAlarm ha desarrollado una amplia gama de detectores para los tres niveles de protección contra las intrusiones:

Las protecciones perimetrales del terreno, las del exterior y las del interior del edificio.
Las protecciones perimetrales se realizan con barreras de largo alcance, que han sido desarrolladas expresamente para ser instaladas en amplios espacios exteriores como plantas industriales, almacenes, patios o jardines.
Barreras y detectores protegen el lado exterior del edificio y las vías de acceso como las puertas y ventanas. Los detectores de interior detectan la presencia de intrusos en cada zona del edificio, así como las tentativas de sabotaje gracias a innovadoras protecciones anti-tamper, como por ejemplo el control anti enmascaramiento.

Los sistemas Tecnoalarm pueden integrarse con componentes radio para facilitar la instalación en lugares poco accesibles. Los dispositivos radio están todos equipados con tecnología a doble banda de frecuencia para garantizar una buena calidad de transmisión y recepción de las señales vía radio.

¿ Quiere que le llamemos ? Sin Compromiso

Sin compromiso y completamente gratuito, le aconsejaremos sobre la mejor forma de proteger su casa, empresa, perímetro y sin falsas alarmas.
 
Disponemos de múltiples soluciones para cada caso, ya que cada propiedad es diferente, lo ideal es realizar un pequeño estudio.