Alarma Texecom Seguridad de Grado 2 y 3

Alarma Texecom Profesional Grado 3

Alarma Profesional de Alta Gama y Seguridad Grado 3

ALARMA TEXECOM LA MEJOR SOLUCIÓN PARA GRADO 3 Y ALTA SEGURIDAD

Productos de diseño exclusivo y con una excepcional atención al detalle. Todos y cada uno de los productos de Texecom proporcionan un increíble rendimiento. Texecom posee una amplia gama de productos de diseño innovador y son líderes en el mercado que abarca desde sistemas complejos de seguridad aprobados por las compañías de seguros hasta instalaciones domésticas económicas. La gama de productos de Texecom establece nuevos estándares en excelencia.

Texecom es una empresa que ha sido galardonada por la fabricación de productos de seguridad. Éstos incluyen una completa gama de detectores de movimiento, centrales de alarma, dispositivos de protección perimétrica, detectores de incendio, sirenas externas, fuentes de alimentación y periféricos inalámbricos.

Siendo líder internacional en tecnología de seguridad, los productos Texecom protegen a personas y sus propiedades en todo el mundo. Los productos y periféricos Texecom han sido diseñados especialmente para el mercado internacional, con la ayuda de sus distribuidores e instaladores.

Producto perfectamente valido para Casas, Oficinas, Industria, Farmacias, Estancos, Armerias y cualquier lugar donde se necesite la máxima protección, existe su versión cableada de Grado 3.

Alarma Texecom Grados 2 y 3 Alta Seguridad 

¿ Quiere que le llamemos ? Sin Compromiso

Sin compromiso y completamente gratuito, le aconsejaremos sobre la mejor forma de proteger su casa, empresa, perímetro y sin falsas alarmas.
 
Disponemos de múltiples soluciones para cada caso, ya que cada propiedad es diferente, lo ideal es realizar un pequeño estudio.