Cámaras CCTV HD Video Vigilancia Digital

CCTV Video Vigilancia online

Sistemas de Video Full HD con Visión Nocturna

Las cámaras de alta definición Mega Pixel, con visión nocturna, colocadas en lugares estratégicos, graban en full hd y transmiten imágenes a través de la red.

Visualización a través de Internet (PC, portátil, Iphone, Ipad, Android, etc...)

Camaras cctv visualizacion online

El sistema ideal de vídeo vigilancia debe proporcionar imágenes de excelente calidad tanto de día como en la total oscuridad, ser flexible, fácil de usar y proporcionar imágenes para grabar evidencias o para ayudar a analizar cualquier incidente.

Especialmente en gasolineras o en lugares de paso de vehículos en los cuales se tengan que identificar personas o matrículas.

Los sistemas de CCTV pueden ser personalizados para adaptarse a la actividad de la propiedad o el establecimiento y a las necesidades del cliente. Pueden instalarse por varias razones; disuadir a posibles intrusos, observar actividades por motivos de seguridad o de información, controlar continuamente una zona o proceso, o analizar un incidente en particular.

Nuestros equipos se adaptan a las necesidades concretas de su hogar o negocio, proporcionando el equipamiento necesario a precios muy competitivos. 

¿ Quiere que le llamemos ? Sin Compromiso

Sin compromiso y completamente gratuito, le aconsejaremos sobre la mejor forma de proteger su casa, empresa, perímetro y sin falsas alarmas.
 
Disponemos de múltiples soluciones para cada caso, ya que cada propiedad es diferente, lo ideal es realizar un pequeño estudio.